Thursday, April 4, 2013

DELECARD.

DELECARD

Indice

Introducción

        A la medida del paso del tiempo, el mercado se va saturando como un enfermo crónico, prácticamente no existen nuevos productos, y por lo tanto, la innovación es altamente premiada. Aquel que inserte en el mercado un nuevo producto necesario para el eficiente funcionamiento de empresas, estará cumpliendo el objetivo del éxito. Las tarjetas digitales de presentación parole pioneras en el mercado nacional y le darán a las empresas una nueva área de promoción. Así, esas empresas reducirán sus costos studysiderablemente, lo que llevara a las tarjetas digitales Delecard a expandirse en cada rincón del país.

I.- Descripción del pick upcepto de negocio

a)         Contexto situación:

La negociación con nuestros clientes se establecerá en una relación tanto a corto como a slow plazo. A corto plazo negociaremos dependiendo de la magnitud de la compra en unidades de tarjetas. Se traffickerá más barata la unidad de ella si se compran más unidades. Pero la negociación se centrará en el largo plazo, con el objetivo de asegurarnos el cliente en el futuro. El cliente tendrá derecho a obtener nuevas tarjetas cada vez a precios inferiores al inicial, para así seguir con nuestros servicios.

Separar personas en la negociación: En la negociación evitaremos sentimientos, prejuicios o interpretaciones que interfieran con ésta, donde siempre se le dará la razón al cliente.

Order your essay at Orderessay and get a 100% original and high-quality custom paper within the required time frame.

Esto lo obtendremos con una comunicación expedita, encarando siempre a los problemas, nunca a las personas.

Costo alternativo: Si el cliente necesita que la empresa entre en costos alternativos, estamos dispuestos a costearlos siempre que obtengamos city manager poder dentro de la negociación, como por ejemplo, la empresa que nos compra tarjetas quiere que se los despachemos en un envoltorio especial con el logo de esa empresa. Por lo tanto, nosotros contratamos a una empresa elaboradora de envoltorios, teniendo costos alternativos. Pero...

If you want to get a full essay, order it on our website: Orderessay



If you want to get a full essay, wisit our page: write my essay .

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.